Noticias

Vuelven a la pedanía las actividades de los Monitores de Tiempo Libre todas las tardes durante el verano

Vuelven a la pedanía las actividades de los Monitores de Tiempo Libre todas las tardes durante el verano

Gracias al  Proyecto de Corporaciones Locales durante el verano e invierno de 2016 contamos con diversos Monitores de Tiempo Libre que ofrecían, sobre todo para el entretenimiento de las niñas y niños más pequeños de la pedanía, diversas actividades, talleres y juegos didácticos con los que no sólo se divertían si no que además aprendían  y desarrollaban su creatividad.

El proyecto a vuelto a salir adelante bajo el lema “Juegoteca: un espacio para jugar”  y para este verano de 2017, contamos con dos estupendos monitores: María Huertas y Jose A. Urquijo. Ambos monitores de tiempo libre estarán disponibles en Las Antiguas Escuelas y en la Plaza Nicasio la Sota los martes y jueves de 17:30h a 20:30h de la tarde.

Las actividades y/o excursiones que se realicen estarán enfocadas a niñas y niños nacidos entre 2005 y 2011. Con un número máximo de 10 participantes en caso de disponer sólo de un monitor y de 20 participantes cuándo estén dos.

La primera vez que vengan a la “Juegoteca” los padres deben rellenar y firmar una autorización con datos de contacto e información de interés para los monitores. La Junta Vecinal de Otañes colabora con este servicio con la aportación de las instalaciones, mantenimiento, limpieza y el material de juego.

Para cualquier comentario, consulta o sugerencia dirigirse al área de Juventud del Ayuntamiento de Castro Urdiales a través del correo electrónico juventud@castro-urdiales.net o el teléfono 942 78 29 43.

jugotea-monitores-tiempo-libre