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Teléfono de atención para la reclamación de quejas sobre el olor y color del agua en la pedanía

Teléfono de atención para la reclamación de quejas sobre el olor y color del agua en la pedanía
En estos dos últimos días se están recibiendo quejas sobre la situación del agua en la pedanía. Varios vecinos han notificado a la Junta Vecinal que el agua huele y sabe mal. Trasladadas estas quejas a la empresa encargada del agua (dependiente del Ayuntamiento) nos confirman que, en principio, no observan ninguna incidencia y nos comunican que dichas notificaciones deben realizarse y/o gestionarse directamente con las oficinas de Inimawater.
Por tanto, aquellas personas vecinas de Otañes deseen notificar alguna incidencia referente al estado del agua, deben  llamar al siguiente número de teléfono 942-945041. Extensión 1.  para que puedan anotar sus direcciones y números de teléfono.
Por otro lado, informamos que la Junta Vecinal lleva desde el lunes en conversaciones con Inimawater, la cual afirma que no hay incidencias en la depuradora excepto que es posible que el nivel de cloro ha sido superior al de otras veces.