Noticias

Se hace público el resultado final de los concursos de Belenes Navideños y de Relatos Cortos

Se hace público el resultado final de los concursos de Belenes Navideños y de Relatos Cortos

El jurado de esta séptima edición se compuso por un total de ocho miembros, niños y niñas presentados de forma voluntaria y acompañados de miembros de la Junta. Durante mediados del mes de diciembre, se realizó el recorrido de visitas para la valoración in-situ de los belenes participantes en el concurso. A cada belén participante, los miembros del jurado le otorgaban un valor del 0 al 5, para lo cual se tenían en cuenta, además del cumplimiento con las bases, criterios como la originalidad, los materiales (reciclados, ignífugos, naturales, no contaminantes) la innovación, la iluminación, así como la artesanía y originalidad en la recreación y presentación del Belén Navideño.

Tras el recorrido y la entrega de las valoraciones, el resultado final de la VII EDICIÓN DEL CONCURSO DE BELENES 2017 es el siguiente:

Primer premio de sesenta euros : Belén de JOSÉ ANTONIO ARANDA GARCÍA 

Segundo premio de cincuenta euros : Belén de NURIA GÁNDARA 

Tercer premio de cuarenta euros : Belén de ANGEL RAMÓN DÍAZ LAVÍN 

Agradecer la participación, labor y presentación del belen de ESTHER PASCUA SÁNCHEZ 

Para recibir los premios y tal y como se especifica en las bases, los ganadores deberán acudir a las dependencias de la Junta Vecinal de Otañes en horario de oficinas a partir del 8 de enero de 2018.

“Gracias a todas las personas que habéis participado y enhorabuena los ganadores/as”

En el caso de la IV CONCURSO DE RELATOS CORTOS, desde la Junta Vecinal hacemos también público el nombramiento como ganadores, por igual, de esta edición a:

ÁNGEL DÍAZ Y LAURA MARTÍNEZ.

Muchas gracias por haber participado, ambos relatos destacan por su originalidad. Como en ediciones anteriores, los relatos aparecerán como contenido dentro de la primera edición del la revista El Miliario Magazine de 2018. A continuación, os facilitamos los cuentos para su lectura.

CUENTO DE ANGEL DÍAZ: “La Navidad es compartir”

 

CUENTO DE LAURA MARTÍNEZ: “La noche mágica de Luis”