Noticias

Se convoca la VIII Edición del “Concurso de Belenes Navideños 2018″ en Otañes

Se convoca la VIII Edición del “Concurso de Belenes Navideños 2018″ en Otañes

Todas aquellas personas interesadas en concursar, podrán inscribirse antes del 14 de diciembre. Las bases según las que se regula este concurso, estarán disponibles a través del enlace a pie de noticia y en las Oficinas de la Junta Vecinal, para fotocopiar.
Como en anteriores años, habrá premios a los tres mejores montajes. Siendo el primer premio de sesenta euros, el segundo de cincuenta euros y el tercero de cuarenta euros.

El jurado seleccionará todas las inscripciones realizadas y efectuará una visita entre los días 17 y 21 de diciembre por la tarde, previamente de acuerdo con las personas interesadas. A ser posible, deben estar presentes los autores de los belenes durante la visita del jurado. Se tendrán en cuenta criterios como la originalidad, los materiales (reciclados, ignífugos, naturales, no contaminantes) la innovación,el empleo de iluminación, así como la artesanía y originalidad en la recreación del Belén Navideño.

Una vez pasada la fecha de inscripción, se establecerá una fecha de visita y se anunciará en los distintos canales de comunicación de la Junta Vecinal para quiénes deseen participar como jurado acudiendo a las visitas programadas con los participantes.

Las personas que participen en el concurso deberán comprometerse a tener montado el Belén antes del 15 de diciembre, para organizar las posibles visitas infantiles.

Accede a las Bases del Concurso de Belenes Navideños Otañes 2018

Las inscripciones podrán entregarse en mano en la Junta Vecinal de Otañes en horario de 9:30 a 14:00 y de 15:30 a 19:30.

cartel-web-concurso-belenes_otanes-2018