Noticias

MARE y el Ayuntamiento de Castro-Urdiales amplían las Paradas del Servicio del Punto Limpio Móvil.

MARE y el Ayuntamiento de Castro-Urdiales amplían las Paradas del Servicio del Punto Limpio Móvil.

La Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Castro Urdiales y la sociedad pública Medio Ambiente, Agua, Residuos y Energía de Cantabria (MARE) han alcanzado un acuerdo para ampliar las paradas del servicio del Punto Limpio Móvil y dar cobertura a todas las juntas vecinales del municipio a partir del 15 de febrero.

Dicho servicio incluye la recogida de residuos especiales, como por ejemplo, de aceite de motores y vegetal, pesticidas, radiografías, baterías, envases de pintura o componentes electrónicos, entre otros.
  • El punto limpio de recogida en Otañes se ha ubicado en la Plaza Nicasio la Sota, trasladándose hacia la Ctra hacia Las Muñecas, cuando resulte imposible aparcar en la parada original.
  • La recogida de residuos tendrá lugar el segundo sábado de cada mes de 09:15h de la mañana a 12:30h del mediodía.
Desde la Junta Vecinal de Otañes se habilitará un cartel junto al que está para informar de la ubicación actual (se conserva el anterior cartel a modo informativo de los vecinos). Igualmente se informa que queda pendiente de actualizar por parte del Ayuntamiento de Castro el calendario actual existente en dicha parada.
Cartel-horario-recogida-residuos-Otanes