Noticias

La IX edición de la feria ganadera de Otañes tendrá lugar la segunda semana de octubre

La IX edición de la feria ganadera de Otañes tendrá lugar la segunda semana de octubre

El evento de la Feria Ganadera de Otañes tendrá lugar el sábado 14 de octubre en la Campa de La Hermandad situada en el Barrio de Los Corrales. En esta novena edición las personas asistentes, podrán disfrutar de todo un día dedicado a la contemplación de diversas razas bovinas, equinas, ovinas y caprinas. Además de la exposición de ganado, la Feria Ganadera contará con interesantes propuestas como por ejemplo, puestos con productos de elaboración artesana relativos al mundo ganadero y rural entre otros.

Como en años anteriores, para los ganaderos y ganaderas asistentes de Otañes y de otras localidades y municipios de la zona norte y oriental  se ofrecerá una comida popular en agradecimiento por su participación.

Para toda aquella persona interesada en participar o para quiénes ya estéis inscritos, la hora ideal de llegada a la feria sería:

  • Para ganaderías sobre las 8 de la mañana
  • Para los puestos sobre las 9 – 9:30h tener dispuesto todo.

La entrada o acceso a la Feria Ganadera la encontraréis señalizada con carteles. Habrá así mismo, una zona de parking delimitada. Rogamos se atiendan a las indicaciones de los organizadores en todo momento.

Para cualquier otra consulta no dudéis en poneros en contacto a través de este evento en Facebook o llamándo por teléfono al 942 87 92 97

feria ganadera otanes 2017