Noticias

La construcción del frontón ubicado en el Paredón tiene prevista su finalización para septiembre de 2016

La construcción del frontón ubicado en el  Paredón tiene prevista su finalización para septiembre de 2016

Tal y como los vecinos y vecinas, así como viandantes han podido comprobar, las obras para la construcción del frontón descubierto dieron comienzo hace aproximadamente una semana. Aunque sus inicios estaban previstos con anterioridad, desde la Junta Vecinal se consideró más oportuno esperar al desarrollo del evento TrailRAE, pues el Paredón es el lugar dónde se suelen ubicar las duchas y aseos para los participantes.

Con un coste total de 91.487 € (más 21% I.V.A) el frontón supondrá la  renovación de uno de los principales espacios de ocio y tiempo libre existentes en Otañes. Así mimso,  el proyecto contempla como mejora prioritaria del entorno, la ampliación del vial de acceso al barrio de Llobera.

La finalización de las obras, según nos asegura la constructora al cargo VICE S.L.U, están previstas para dentro de 4 meses más o menos. En este tiempo se proyecta el levantamiento de dos muros encajados entre las dos rasantes principales. En ese aspecto, la elevación un metro por encima de la rasante del vial superior, servirá de parapeto y evitará caidas.

Para más información consultar:

Enlace a la noticia de “Anuncio de licitacion del procedimiento abierto para el contrato de obras de construccion de fronton en pista deportiva

Para más información sobre la construcción del frontón, accede desde aquí al artículo publicado en la II Edición del Miliario Magazine