Saludo del presidente

Santiago Berriolopez - Presidente de la Junta VecinalCon el avance de las tecnologías, una de las prioridades de cualquier administración local ha de ser el de la comunicación y la transparencia. La comunicación nos acerca, y nos permite compartir las necesidades, los problemas, los logros y las inquietudes de todos nosotros.

Por eso la Junta Vecinal de Otañes se suma al progreso y al aprovechamiento de los nuevos modelos de comunicación. Como resultado, ponemos a disposición de los vecinos y visitantes nuestra página web y a la que sumamos también nuestra presencia en las redes sociales a través de una página de Facebook. Todos podréis comunicaros con nosotros abiertamente o de manera más particular a través del correo electrónico: juntavecinal@otanes.es

Utilizaremos la web para informaros sobre diferentes aspectos relativos al día a día de nuestra pedanía (bandos, acuerdos, resoluciones, noticias, agenda municipal, contenidos multimedia…). Y daremos a conocer al resto del mundo nuestras muchas bonanzas, nuestra riqueza patrimonial y paisajista, sus oportunidades de ocio, etc.

Esta web ha de servir a la apertura y al acercamiento entre nuestros vecinos y también entre nuestras localidades vecinas.

Santiago Berriolopez
Presidente de la Junta Vecinal de Otañes.