Noticias

Información sobre las medidas de seguridad durante la celebración XVII Rally sprint Ontón-Otañes el 9 de diciembre

Información sobre las medidas de seguridad durante la celebración XVII Rally sprint Ontón-Otañes el 9 de diciembre

Desde la Junta Vecinal de Otañes informamos sobre los distintos tramos de carretera cortados y las medidas de seguridad establecidas durante la celebración de la XVII Rallysprint Ontón-Otañes el día nueve de diciembre de 2017.

DATOS DE LA PRUEBA
  •  XVII Rallysprint Ontón-Otañes
  • Fecha de celebración: Sabado 9 de Diciembre
  • Horarios del corte de carretera:  de 10.00h a 19.00h aproximadamente.
  • Teléfono de contacto: 676 587 744 Raul -

Nos informan desde la organización del Rally que el teléfono de contacto estará disponible para posibles vecinos con dificultad a la hora de salir de casa.  Pueden llamar a la hora que sea sin ningún compromiso, que haran todo lo posible por facilitarles el acceso.

CAPTURA-CORTE-CARRETERA-RALLY-ONTON-OTANES

Tramo cortado durante el XVII Rallysprint Ontón-Otañes

TRAMO CORTADO DE CARRETERA
En la imagen que mostramos a la izquiera, habrá dos personas de Protección Civil, que sin ningún problema dejarán entrar y salir a los vecinos de esa zona de chalets.

COMIENZO-TRAMO-CRONOMETRADO-RALLY-ONTON-OTANES

Comienzo del tramo cronometrado durante el XVII Rallysprint Ontón-Otañes

COMIENZO DEL TRAMO CRONOMETRADO

El tramo cronometrado comenzará unos metros después de los chalets, para dejar en todo momento acceso a los vecinos.

Recordamos que el centro del Rally será en Santullán y los únicos vecinos de Otañes que podrían verse afectados por el corte de carretera serían los de los primeros chalets de Otañes dirección Baltezana (CA-523). Tal y cómo nos informan desde la organización, dichos vecinos no se verían directamente afectados, ya que aunque el corte de carretera si los afecta, el tramo cronometrado empieza justo después de los chalets, para facilitarles la salida/entrada a casa en cualquier momento del día. Añadir de nuevo,  que en el comienzo de la noticia se indica el teléfono de Raúl a quién contactar en caso de encontrar dificultad en el acceso o salida.