Noticias

Información para las personas interesadas en retomar las clases de inglés en el mes de septiembre

Información para las personas interesadas en retomar las clases de inglés en el mes de septiembre

A pesar de todas las facilidades que da la Junta Vecinal para acercar los servicios al ciudadano, en algunas ocasiones la falta de coordinación de horarios y los precios hace que la partipación no sea la suficiente para que los responsables de las actividades puedan mantenerlas en el tiempo. Y es que, este es el caso de la academia de Harvard English School que ha decidido no ofrecer de nuevo sus servicios en la pedania.

Por otro lado, informamos que como alternativa la profesora Itziar Areizaga que de normal impartía las clases, a través de la academia, decide continuar por su cuenta con la impartición de las clases de inglés a partir de septiembre.

Las clases serán para todos los niveles a partir de 4 años, entre semana de lunes a viernes por un precio mensual de 40€.

Para conocer con tiempo si sería posible hacer efectivo este servicio y formar un grupo lectivo, recomendamos que las personas interesadas se pongan en contacto con la profesora Itziar Areizaga escribiendo un correo a aiareizaga@gmail.com o llamando al teléfono 651 814 710

cartel-extraescolares-ingles