Noticias

El grupo de “Los Chunguitos” actuarán el domingo 2 de septiembre como principal espectáculo musical de este San Antolín 2018 en Otañes

El grupo de “Los Chunguitos” actuarán el domingo 2 de septiembre como principal espectáculo musical de este San Antolín 2018 en Otañes

A continuación, os facilitamos el programa de las fiestas patronales con todas las actividades y eventos musicales con los que podréis disfrutar durante los días 1, 2 y 3 de septiembre. Este 2018, tras el disparo de bombas y cohetes, darán comienzo los festejos el sábado 1 de septiembre con una marcha – concentración de coches clásicos deportivos en la Iglesia de Llobera de Otañes. Destacar que el mismo sábado tendrá lugar el ya tradicional concurso de paellas en la plaza, el concurso de la rana junto con romería, bingo y karaoke entre otras actividades.

El torneo de fútbol de futuras promesas de Otañes tendrá lugar el domingo 2 de septiembre, gracias a la colaboración de CONSTRUCCIONES J.A, ALENOR S.L Y LA JUNTA VECINAL DE OTAÑES.

Así mismo, informamos que la misa en honor a nuestro patrón San Antolín que tendrá lugar ese domingo 2 de septiembre será acompañada, también durante la salida en procesión, por la agrupación musical “Estampas de México”. En este día de la festividad de San Antolín, también podremos disfrutar de la tradicional “Rápida de Mus, la “Gynkana en bicicleta” (*Imprescindible usar casco)  y como cierre de día, la gran actuación estelar de “LOS CHUNGUITOS”.

Por último, el lunes 3 de septiembre en el día de San Antolín pequeño, tendrá lugar a las 12h del mediodía el tradicional desfile infantil de disfraces. Recordamos a los padres y madres que las inscripciones se abrirán media hora antes para que la comisión de fiestas pueda tomar nota de todos los nombres y disfraces, pudiendo así respetar los horarios del resto de actividades programadas. Por la tarde, para refrescarnos habrá fiesta de la espuma, toro mecánico con premio para quién más tiempo aguante y por la noche, karaoke infantil con romería y de cierre verbena con Dj hasta que se aguante.

Durante los tres días, por supuesto, disfrutaremos de los Gigantes y Cabezudos acompañados por Pasacalles a cargo de Prones S.L

Desde la Junta Vecinal de Otañes invitamos a todo el mundo a que nos acompañe y celebre al completo junto a todos los vecinos y vecinas de la pedanía las fiestas grandes de nuestro patrón San Antolín.

Agradecer así mismo, a todos los establecimientos y empresas patrocinadoras, así como a la gente de la pedanía implicada en la organización, participación y colaboración para la exitosa celebración de las mismas. Recordamos también que los pañuelos de fiestas estarán disponibles a la venta en locales como el Bar Teleclub y el Bar Restaurante Pilar, aunque durante los días de fiesta podrán adquirirse también en las txosnas.

web-CARTEL-FIESTAS-SANANTOLIN2018-IMAGEN