Noticias

El BOE de fecha 9 de mayo de 2020 ha publicado las medidas de la fase 1 del Plan para la transición hacia una nueva normalidad

El BOE de fecha 9 de mayo de 2020 ha publicado las medidas de la fase 1 del Plan para la transición hacia una nueva normalidad

El BOE de fecha 9 de mayo de 2020 ha publicado las medidas de la Fase 1 del Plan para la transición hacia una nueva normalidad. Desde la Junta Vecinal se insiste en la necesidad de respetar las distancias y las prohibiciones de frecuentar parques públicos, así como las reuniones en grupo que no se recojan en la orden, derivada del Real Decreto 463/2020, de fecha 14 de marzo.

Se hace un llamamiento a la responsabilidad individual en beneficio de toda la población. Nos dirigimos a toda la ciudadanía, y en especial a los más jóvenes, para que eviten reuniones de más gente que la permitida. No hemos vuelto a la normalidad, el COVID-19 continúa entre nosotros.

Estamos saliendo a la calle con la pandemia. Cumplamos las normas y actuemos todos con responsabilidad para evitar que retrocedamos en lo conseguido hasta ahora. Se recuerda la necesidad de lavarse las manos, guardar distancias y usar mascarillas.

Insistimos que la responsabilidad individual es la principal medida de seguridad y evitar un retroceso en lo conseguido hasta ahora.

Bando reponsabilidad individual COVID19_Otanes