Noticias

El Ayuntamiento impulsa las campañas de refuerzo educativo y muévete durante el mes de junio en las pedanías

El Ayuntamiento impulsa las campañas de refuerzo educativo y muévete durante el mes de junio en las pedanías

La concejalía de juventud vuelve a poner en marcha las ludotecas en las pedanías ofreciendo herramientas para conciliar la vida laboral y familiar.

Ambas iniciativas se desarrollarán en el edificio de las antiguas escuelas durante todo el mes de junio . ” Refuerzo educativo, ocio y tiempo libre” comenzará mañana miércoles de 17:00 a 20:30 de la tarde.

Se intenta  además de fomentar actividades de ocio y tiempo libre ofrecer la posibilidad de que el tiempo pueda servir para ayudar a hacer los deberes o a reforzar el estudio.

La segunda iniciativa ” Muévete” consistirá en el desarrollo de  actividades lúdicas de cara al fin de semana. Comenzará el viernes de 17:00 a 20:30 y se prolongarán durante el sábado y domingo, en el mismo horario por la tarde y de 11:00 a 14:00 por las mañanas.

Ambos son servicios gratuitos financiados por el Ayuntamiento de Castro Urdiales y del que podrán disfrutar todos los jóvenes hasta los 17 años.

Los interesados pueden acercarse a las escuelas en el horario señalado. Si necesitan alguna información pueden llamar a las oficinas de la Junta Vecinal.