Noticias

El 12 de junio desplastificamos el río de Otañes gracias a la iniciativa de Mi pueblo limpio en colaboración con la Junta Vecinal

El 12 de junio desplastificamos el río de Otañes gracias a la iniciativa de Mi pueblo limpio en colaboración con la Junta Vecinal
“La cara invisible del planeta”, es una iniciativa que agrupa a numerosos grupos de limpieza en todo el territorio nacional, entre ellos “Mi Pueblo Limpio”. Cada 12 de junio, todos los grupos salen a limpiar una zona marítima o fluvial, y este año han escogido el río de Otañes a su paso por el barrio de Los Corrales. Se actuará en la ribera y en el cauce.
A “Mi Pueblo Limpio” le gustaría contar con la colaboración de las y los vecinos de Otañes y aprovechar el momento para concienciar sobre el abandono de residuos en la Naturaleza. Para poder estar cubiertos por el seguro de Surfrider Europe, es necesario que los participantes se inscriban.
Hay dos formas de inscribirse según las indicaciones dadas por “Mi Pueblo Limpio”:
  • Las personas que no usen redes sociales,  pueden mandar un mensaje al correo electrónico mipueblolimpio@gmail.com
  • Si prefieren a través de las  redes sociales (Instagram o Facebook),  deberán mandar un mensaje directo a Mí pueblo limpio.
En ambos casos se necesita nombre, apellidos y correo electrónico.
  • Si hay menores, habrá que indicar los nombres y apellidos de cada uno de ellos, y el email de la persona responsable que les acompañará.
  • Si alguien no se ha podido inscribir o no ha sabido hacerlo, se puede hacer el mismo día de la actividad.
La cara invisible 2022 A3_page-0001