Noticias

Desde la Junta Vecinal se apela al respeto y civismo ciudadano para el disfrute colectivo de ocio y tiempo libre de nuestro entorno.

Desde la Junta Vecinal se apela al respeto y civismo ciudadano para el disfrute colectivo de ocio y tiempo libre de nuestro entorno.

No es la primera vez que las dependencias de la Junta Vecinal amanecen con esta estampa.  Nuestra carta de presentación es lamentable y, precisamente más, por el buen tiempo nuestro parque está siendo visitado por mucha gente. En esta ocasión se ha decidido no recoger lo que ensucia, mayoritariamente, la gente joven. De esta manera , las personas que accedan a nuestras dependencias de la Junta  serán conscientes de lo que nos encontramos la mayoría de los días.

Y es que, a primera hora de la mañana, en la puerta de la Junta Vecinal había una lata de aceitunas tirada  por el suelo y las aceitunas esparcidas a la entrada de la puerta, bolsas de hielo, restos de colillas, latas de coca cola, y otras bebidas, botellas de vodka, vasos de plástico , bolsas de patatas, cristales rotos etc.

El ser cívico y respetuoso con el entorno y el resto de ciudadanos no es incompatible con la juventud y el ocio. El parque es un lugar común donde acude gente de todas las edades y sobre todo pequeños que no tienen porque dejar de frecuentar el parque infantil porque este impracticable para ellos.

Todos hemos sido jóvenes, y hemos frecuentado este lugar cuando era consultorio médico, pero nunca ha amanecido como en la mañana de este 26 de agosto, y mientras estaba con actividad nadie impedía que el trabajo se desarrollara con normalidad y respetando la actividad que se realizaba dentro.

Rogamos que no se vuelvan a repetir estas imágenes para que todos podamos convivir y disfrutar de nuestro pueblo.