Noticias

Desde la Junta Vecinal informamos sobre el cierre de ciertos servicios públicos por el virus COVID-19

Desde la Junta Vecinal informamos sobre el cierre de ciertos servicios públicos por el virus COVID-19
Desde la Junta Vecinal de Otañes, como medida preventiva debido a la situación actual relacionada con el virus COVID-19, se ha decidido suspender al menos durante dos semanas lo siguientes servicios:
- Servicio de Telecentro
- Actividades de ocio y tiempo libre impartidas en las Escuelas de Otañes.
Por otra parte, los servicios administrativos, atención e información al público de las oficinas de la junta se prestarán con normalidad, aplicando las medidas de prevención necesarias.
Rogamos a la vecinos y vecinas de la pedanía que se utilice el teléfono o correo electrónico para evitar visitar presencialmente las oficinas si no es necesario, así como tomar las medidas preventivas recomendadas por los servicios de salud pública, tales como limpiarse las manos con frecuencia, cubrirse la boca con el antebrazo o con un pañuelo al toser o estornudar, utilizar pañuelos desechables y no acercarse a menos de un metro de otras personas. Y por último, en caso de tener cualquier síntoma quedarse en casa e informar al 112 o 061 ( Teléfonos habilitados por la Comunidad Autónoma de Cantabria para información y asistencia ante posibles casos de #coronavirus).
.

Todas las medidas adoptadas son meramente preventivas, por lo que desde la Junta hacemos un llamamiento a la calma y a la prevención.

bando covid-19_Page_1