Bando informativo sobre la reapertura de los servicios administrativos en la Junta Vecinal de forma presencial

Los servicios administrativos, atención e información al público de las oficinas de la Junta retoman su asistencia de manera presencial. Rogamos a la vecinos de la pedanía que se utilice el teléfono o correo electrónico juntavecinal@otanes.es para evitar hacer gestiones in-situ en las oficinas si no es necesario.
Si el trámite requiere el desplazamiento se ruega, de la misma manera, pedir cita previa a través del teléfono 942- 87 92 97 en horario de 9:30h a 14:00h de la tarde o escribiendo un correo electrónico a juntavecinal@otanes.es
Para ser atendido y acceder al recinto deberá usar OBLIGATORIAMENTE las mascarillas, excepto en los casos contraindicados expresamente reflejados en el Real Decreto.
Se apela a la responsabilidad ciudadana y a la necesidad de cumplir todas las medidas de seguridad, uso de mascarillas, lavado de manos, utilización de felpudo y distancias de seguridad marcadas en el recinto, para no retroceder en lo conseguido hasta ahora.