Noticias

Anuncio de licitación para la contratación de espectáculos y actuaciones para los festejos del año 2017

Anuncio de licitación para la contratación de espectáculos y actuaciones para los festejos del año 2017

La Junta Vecinal licita la contratación de espectáculos y actuaciones en los festejos de 2017, aunque la contratación se pueda adjudicar de forma directa al no superar el importe de 18.000 €. La Junta Vecinal publica la mencionada licitación de manera oficial en el Boletín Cantabria el miércoles 26 de mayo. De este modo la pedanía pretende tener el mayor acceso posible a las diferentes ofertas de contratación que pueda, optar también a valorar la propuesta que mejor se amolde para la contratación final de espectáculos y actuaciones en los festejos de este año.

Así mismo desde la Junta Vecinal se establece como:
• Criterios de adjudicación: el menor precio ofertado, hasta 80 puntos; mejoras propuestas sin coste alguno para la administración, hasta 20 puntos.
• El presupuesto base de licitación es de 12.000 euros€, IVA excluido, con una garantía definitiva del 5% del precio de adjudicación, excluido el I.V.A.(no se exige)

A continuación facilitamos el anuncio de licitación, por procedimiento abierto, para la contratación de los espectáculos y actuaciones a celebrar en los festejos establecidos en Otañes, del cual se ha hecho eco también diversos medios de comunicación.

Por otro lado, las ofertas se podrán presentar en el Registro de Entrada de la Junta Vecinal, hasta las 12 horas del decimoquinto día natural siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de Cantabria. La apertura de sobres tendrá lugar en las dependencias de la Junta Vecinal a las 13 del mediodía del último día de la presentación de proposiones.

Enlace al Perfil de Contratante dónde poder consultar tanto el pliego como el anuncio de licitación.