Noticias

Agradecimiento del Alcalde de Otañes, Jorge Cuevas, tras la celebración de las fiestas del patrón San Antolín

Agradecimiento del Alcalde de Otañes, Jorge Cuevas, tras la celebración de las fiestas del patrón San Antolín

Después de pasados unos días de la vorágine que supone para esta junta la realización de las fiestas de San Antolin, queremos agradecer la participación y colaboración de nuestros vecinos y vecinas.
Agradecer también, al Ayuntamiento de Castro Urdiales por su implicación en todas las peticiones realizadas y su asistencia el día de la Santa Misa y Salida en procesión del Santo.
Al equipo de limpieza que, con su esmero y trabajo, tuvimos limpios y salubres todos los recintos donde se fueron organizando las actividades del evento.
A Rafael Amieva por ayudar a realizar la ginkana ciclista.
A Francisco Cordón por su implicación en realizar actos que estaban fuera de la licitación
Y sobre todo, a la COMISIÓN DE FIESTAS por su gran trabajo, esfuerzo y coordinación. Aunque parezca sea fácil, durante las fiestas surgen muchos imprevistos que hay que solucionar para que no se resientan los festejos.
Por todo esto, desde el equipo de gobierno de la Junta Vecinal de Otañes queremos daros la gracias y, animaros a seguir participando y colaborando en todos los eventos venideros que quedan por realizar.
Y disculpad si me dejo a alguien en el tintero, sois muchas las personas que hacéis que cada año esto funcione. Esperamos que haya disfrutado todo el mundo e intentaremos seguir mejorando.

Fdo. Jorge Cuevas
Alcalce de la pedanía de Otañes

jorge-cuevas-pedaneo